fbpx
Diplomados Anáhuac Lujo
.

DIPLOMADOS ANáHUAC LUJO 2021

LOS DIPLOMADOS ANÁHUAC sobre el lujo

A 2021 hemos generado un total de 10 generaciones. Desde 2017 han sido organizados por el Instituto Europeo del Lujo ( IELujo ) y están certificados oficialmente  por la Universidad Anáhuac de México.

Por los diplomados Anáhuac sobre el lujo han pasado más de 150 alumnos desde su inicio. Los alumnos se han convertido en el germen de una comunidad interesada sobre todo lo que ofrece  el sector del lujo en México y Latinoamérica.

Más de 50 profesores y ponentes proporcionan la base de conocimiento de los diplomados Anáhuac sobre el lujo. Nuestros cursos se han nutrido de los mejores profesionales procedentes de las empresas clave de este sector tan transversal.

La experiencia

en los diplomados Anáhuac sobre el lujo han dejado muchas cosas buenas hasta el momento. Hemos construido una comunidad muy fuerte con una implicación e interés clave para el desarrollo del sector en México.

Agradezco el interés que los diplomados Anáhuac sobre el lujo han suscitado en toda la república de México, Canadá, Panamá, Colombia. Hemos recibido alumnos de muchos lugares, atraídos por el prestigio de la universidad Anáhuac. Nos hemos convertido, así en líderes de la educación especializada del sector del lujo en Latinoamérica. El Instituto Europeo del Lujo se ha ratificado cómo la escuela de negocios especializada en el lujo con más recorrido y prestigio en Latinoamérica.

Por nuestras clases han pasado como profesores, directivos expertos en los temas clave para gestionar el lujo. La gestión de Recursos Humanos, Logística, Relaciones Publicas, Márketing , CRM , Merchandising y Visual Merchandising, Liderazgo y dirección de equipos, Innovación, Distribución Comercial, Con esto hemos obtenido una visión holística, experta, actual y aterrizada del Lujo en México y Latinoamérica.

Por las aulas de los diplomados Anáhuac sobre el lujo

han pasado empresas como Loewe, Sisley, Ferrari, Bentley, Hugo Boss, Louis Vuitton, Ferragamo, Grupo Richemont, Prada, Caliente Casinos, las Garrafas, Grupo Swatch, Jaeguer le Coultre, Nuba, Tane, Ale Marine, Tiffany, Palacio de Hierro, Chanel, Montblanc, A través de ellas hemos recibido una visión transversal y cercana de cómo las empresas de lujo exclusivo gestionan y orientan sus empresas.

Nuestros cuestionarios de valoración anónimos muestran que tenemos una magnífica valoración por parte de nuestros alumnos. Hemos obtenido una valoración media del 9,6/10 con un 96% de probabilidades que nuestros alumnos lo recomienden en su entorno.

Inmejorable valoración y resultado para unos diplomados Anáhuac sobre el lujo que empezaron presenciales y se transformaron  en modalidades mixtas y virtuales por el devenir del COVID 19.

Abrir chat
¿necesitas ayuda?