5º generación Luxury SALES 2021
.

DIPLOMADO Luxury SALES 2021

DIPLOMADO LUXURY SALES 5a GENERAción 2021

El Diplomado Luxury Sales en su 5a generación , organizado por el Instituto Europeo del Lujo ( IELujo ) y certificado por la Universidad Anáhuac de México. finalizó su programa lectivo el sábado 6 de Noviembre de 2021.

Este ha sido el segundo diplomado luxury sales que ha transcurrido, debido al coronavirus, totalmente en formato streaming en vivo por Zoom.

El streaming en vivo a través de la plataforma Zoom nos ha permitido un desarrollo impecable en cuanto a calidad técnica e interacción, nunca hubo fallos de origen. Tenemos el propósito de retornar a las clases híbridas en cuando la pandemia lo permita.

el Diplomado Luxury Sales 2021

Se ha convertido en el lugar de encuentro de aquellos que quieren desarrollar sus empresas en el sector del lujo. Hemos conseguido una implicación e interés sobresaliente por parte de los alumnos .

Agradecemos enormemente a nuestros 15 alumnos egresados , 6 profesores y  6 ponentes su implicación y buen hacer en nuestro programa educativo. A través de la experiencia, el know how  y el saber hacer de todos hemos conseguido convertirnos en líderes en la educación especializada universitaria del sector del lujo en Latinoamérica.

Por nuestras clases han pasado como profesores, directivos expertos en  Logística, Distribución, Venta de lujo Marketing Digital, Márketing de lujo , CRM y gestión del punto de venta , proporcionándonos una visión holística, transversal, experta, actual y aterrizada del Lujo en México en unos momentos todavía difíciles pero que nos abren una puerta de esperanza a través de los concimientos adquiridos al éxito en 2022 para nuestras empresas.

Quienes han pasado por nuestras aulas:

Directivos de Loewe, Centro de Estudios del Lujo Sustentable, Princess Yatchs, Jaeguer le Coultre, Grupo Swatch, Sofitel, Grupo Ultra, Thinking Social y Grupo FH . Hemos recibido de todos ellos una visión transversal y cercana de cómo las empresas de lujo gestionan y orientan sus empresas.

Nuestros cuestionarios de valoración anónimos nos muestran que obtuvimos una valoración media del diplomado de 9,5/10 y el 100% de los alumnos aconsejarán el diplomado a colegas o amigos .

Inmejorable valoración para un diplomado que transcurrió virtualmente con la ayuda e implicación de todos.

Abrir chat
¿necesitas ayuda?