fbpx
Testimonios 4º generación Luxury SALES 2020
.

DIPLOMADO Luxury SALES (2020)

DIPLOMADO LUXURY SALES (2020)

El Diplomado Luxury Sales en su 4a generación , organizado por el Instituto Europeo del Lujo ( IELujo ) y certificado por la Universidad Anáhuac de México. finalizó su programa lectivo el sábado 14 de Noviembre de 2020.

Este ha sido el primer diplomado que ha transcurrido, debido al coronavirus, totalmente en formato streaming en vivo por Zoom. Tanto para alumnos como profesores y ponentes este ha sido el medio. Se ha llevado a cabo en el momento más álgido de la pandemia.

Afortunadamente el sistema online nos ha ayudado a seguir adelante en medio de la adversidad. Todos tenemos la idea de retornar a las clases en vivo cuando esto sea posible.

En el Diplomado Luxury Sales 2020

la sensación de comunidad alcanzada ha sido muy fuerte. Hemos conseguido una implicación e interés superlativos por parte de los alumnos en cada sesión.

Agradezco a nuestros 11 alumnos egresados , 6 profesores y  8 ponentes su implicación y pasión por este programa educativo. Nos hemos transformado en líderes de la educación especializada universitaria del sector del lujo en Latinoamérica.

Por nuestras clases han pasado como profesores, directivos expertos en la gestión de Recursos Humanos, Logística, Marketing Digital, Márketing , CRM y KPIs , proporcionándonos una visión holística, transversal, experta, actual y aterrizada del Lujo en México en unos momentos que hay que considerar cómo los más difíciles de la historia reciente del mundo.

Quienes han pasado por nuestras aulas:

Empresas como Loewe, Hugo Boss, Ale Marine, Princess Yatchs, Ferrari, Tane, Jaeguer le Coultre, Hugo Boss, Grupo Swatch, LÓreal y Grupo FH . Hemos recibido de todos ellos una visión transversal y cercana de cómo las empresas de lujo gestionan y orientan sus empresas.

Nuestros cuestionarios de valoración anónimos arrojan que obtuvimos una valoración media del diplomado de 9,6/10 .

Inmejorable valoración para un diplomado que transcurrió virtualmente con la ayuda e implicación de todos.

Abrir chat
¿necesitas ayuda?