IELujo
.

El Instituto Europeo del Lujo – IELujo tiene como objetivo la capacitación de los profesionales interesados en trabajar y desarrollarse en los diversos sectores y posiciones laborales que ofrece el mundo del lujo, as’ como en posicionar y desarrollar sus empresas orientadas a clientes VIP.

Nuestro instituto, con la colaboración y acreditación de la Universidad Anáhuac de México ofrece diversos Diplomados especializados. Ellos te permitirán capacitarte en las diversas áreas profesionales, y sectores del mundo del Lujo en Latinoamérica, entre ellos :

• Luxury Sales
• Luxury Management

Hasta el inicio de actividades del Instituto Europeo del Lujo – IELujo no existían cursos acreditados por una universidad. Nuestros cursos están especializados en el sector del Lujo en Latinoamérica. Además, están hechos en el continente, por profesionales que conocen las peculiaridades del mercado LATAM y perfectamente adaptados a las demandas laborales de las empresas del lujo que están ya instaladas en el continente. Sin embargo, otros quieren establecerse en él, dadas las buenas perspectivas de crecimiento que se les ofrece.

Latinoamérica

Las localizaciones actuales en México, y en futuro cercano en Santiago de Chile y Panamá permiten un fácil acceso a los programas. Estos a su vez, tendrán diferentes formatos: presenciales, semipresenciales y un potente y novedoso sistema de formación online. Esto quiere decir que permitirá al alumno capacitarse adecuadamente sin necesidad de desplazarse de ciudad o de país.  Las nuevas tecnologías y soportes nos dan gran flexibilidad para tomarlos.

Nuestros cursos y programas de especialización y con la misma o superior calidad que similares cursos pueden ofrecer en Europa o USA, y con una garantía universitaria.

Escuchamos a las empresas

El Instituto Europeo del Lujo, en coordinación con las principales empresas del sector ha diseñado los programas de capacitación específicamente adaptados a sus necesidades. En consecuencia, de manera garantizada , van a cubrir las necesidades de capacitación. Consecuentemente, de cada uno de las posiciones y sectores que demanda el mundo del lujo actualmente.

Así pues, serán programas que responden a las necesidades de capacitación, con el contenido y la orientación que necesitan las empresas que van a contratar. ¿Que más se puede pedir en cuanto a el foco de los programas?

Inicio exitoso

Ya se han realizado las primeras ediciones de los diplomados Luxury Sales y Luxury Management en 2018. La segunda edición del diplomado Luxury Management que comienza el 4 de agosto de 2018.

Está previsto que en 2019 se realicen una única edición de cada diplomado. Los diplomados se impartirán preferentemente en sábado con horario de 8 AM a 3PM en el edificio de posgrados de la Universidad Anáhuac.
El número de alumnos está limitado a 30 en cada diplomado.

Abrir chat
¿necesitas ayuda?