Entrega diplomas primer luxury sales
.

Diplomas Luxury Sales Anáhuac IELujo

El 21 de agosto de 2018 se ha realizado la entrega de diplomas de la primera generación del Diplomado Luxury Sales Anáhuac IELujo.

En el acto protocolario, realizado en la universidad Anáhuac Norte se hizo entrega de las certificaciones acreditativas por haber obtenido la suficiencia académica y superadas las pruebas de calificación correspondientes, así como el 80% de asistencia mínima requerida.

Con este diplomado se han certificado 17 alumnos que se convierten en la primera generación del Diplomado Luxury Sales Anáhuac IELujo que les califica como expertos en la venta y comercialización de productos y servicios de lujo.

1° Diplomado Luxury Sales

Nuestro Diplomado Luxury Sales Anáhuac IELujo es el primer curso que cuenta con una certificación ofcial universitaria en toda Latinoamérica y le acredita valor curricular.

Las numerosas empresas que han pasado por nuestras aulas como ponentes así como los profesores asistentes han afirmado de la necesidad de un curso de estas características y ellos mismos le confieren un valor importante para los CVs de nuestros alumnos.

Durante el diplomado hemos tenido diferentes master class de las siguientes empresas: Loewe, Ferragamo, Mezcal las Garrafas, Michael Page Luxe, Swatch group, La Europea, Sordo Madaleno, Caliente Casinos, Jaeguer Le Coultre…
Este diplomado está dirigido a formar expertos en la venta y comercialización de productos y servicios de lujo).

El objetivo del diplomado luxury sales es desarrollar las nuevas competencias y las habilidades prácticas comerciales que necesita un comercializador de productos o servicios de lujo. Actualmente necesitamos vender más, maximizar la experiencia de compra y la fidelización del cliente del lujo para desarrollarnos.

La selección de alumnos ha sido de gran nivel profesional y académico. Entre ellos, 7 empresarios ( decoración de interiores, organización de eventos, Consultores, Floristería online, Franquicia Belleza…). Además otros 10 trabajan en empresas como Swatch Group, Montblanc, Alfa Romeo, Performance Air, Avantia textil, Overlap, Thinking Social…

Todos los alumnos tienen estudios superiores universitarios y algunos maestrías.

Termina el diplomado luxury sales y los alumnos se llevan un extraordinario networking profesional con sus compañeros, ponentes y profesores. También se llevan consigo una base de conocimientos de gran valor para desarrollarse en el mundo del lujo. También les va a servir para apoyar a sus empresas a conseguir fidelizar a su cliente premium-de lujo.

Hemos recibido una valoración media. por parte de nuestros alumnos, en los diplomados 2018 de 4,7 sobre 5. A través de cuestionarios anónimos.

Esperamos mantener el contacto y conseguir una comunidad de profesionales que ayude a desarrollar el sector del lujo en México. Nuestro sector tiene, afortunadamente, una alta empleabilidad que necesitaba de diplomados como el nuestro.

Abrir chat
¿necesitas ayuda?