Testimonios 4º generación Luxury Management
.

Testimoniales 4º generación Luxury Management

EL DIPLOMADO LUXURY MANAGEMENT , en su 4a generación , ha sido organizado por el Instituto Europeo del Lujo ( IELujo ) y certificado por la Universidad Anáhuac de México. Culminó su programa lectivo el sábado 30 de Junio de 2020.

Este ha sido un diplomado muy especial para alumnos y profesores. Debido a la pandemia, 9 de sus 11 sesiones sabatinas han sido impartidas en modo streaming en vivo.

Afortunadamente para todos los alumnos y profesores , la adaptación (de una semana a otra ) fue rápida y sin incidencias significativas. Nos ayudó mucho que teníamos la experiencia de años anteriores de simultanear las clases en vivo con el online. Desde hace 2 años hemos utilizado el streaming simultáneamente a las clases presenciales como ayuda y alternativa a nuestros alumnos.

Esta experiencia ha tenido muchas cosas buenas. Durante el diplomado hemos disfrutado de una sensación de comunidad muy fuerte y de una implicación e interés superiores por parte de los alumnos. Esto se ha vivido en cada sesión.

Agradezco a nuestros 16 alumnos egresados , 11 profesores y  6 ponentes su implicación y pasión por este programa educativo. Gracias a ellos somos líderes en la educación especializada del sector del lujo en Latinoamérica.

Por nuestras clases han pasado como profesores, directivos expertos en la gestión de Recursos Humanos, Logística, Relaciones Publicas, Márketing , CRM , Merchandising y Visual Merchandising, Liderazgo y dirección de equipos, Innovación, Distribución Comercial . Esta transversalidad nos ha  proporcionado una visión holística, experta, actual y aterrizada del Lujo en México.

Por nuestras aulas han pasado empresas como Loewe, Sisley, Ferrari, Hugo Boss, Ferragamo, Grupo Richemont, Prada, Caliente Casinos, las Garrafas, Grupo Swatch. Gracias a ellos hemos recibido una visión transversal y cercana de cómo las empresas de lujo exclusivo gestionan y orientan sus empresas.

Nuestros cuestionarios de valoración anónimos ( gracias Microsoft Forms) nos arrojan que obtuvimos una valoración media del diplomado de 9,31/10. Así mismo, hay un 96% de probabilidades que nuestros alumnos lo recomienden en su entorno.

Inmejorable valoración y resultado para un diplomado que empezó presencial y se transformó en virtual de la noche a la mañana.

Abrir chat
¿necesitas ayuda?