LUXURY MISTERY SHOPPER
Soluciones estratégicas a las necesidades de tu empresa.
luxury mistery shopper
Evalúa la calidad del servicio y la atención al cliente y cómo consecuencia el nivel de experiencia de compra que están obteniendo sus clientes. Ayuda a las empresas a supervisar que se cumplen los estándares de atención y calidad fijados. Con su implementación conseguirán fidelizar a los mejores vendedores y gerentes y aumentarán sus ventas.

El Luxury Mistery Shopping le permite detectar las deficiencias existentes y concretar las medidas necesarias para subsanarlas..

¿Que nos diferencia de otros servicios de mistery Shopping?

• Somos expertos en el lujo, únicos certificados por una universidad en Latinoamérica

• Diseñamos cuestionarios especialmente adaptados a sus necesidades y sector

• Nuestros shoppers son profesionales expertos titulados en el lujo

• Ofrecemos la garantía de ofrecer soluciones formativas y operativas integradas

Aunque disponga de una estrategia de atención cuidadosamente diseñada y comunicada a sus colaboradores, Usted no sabe si se está llevando a cabo tal como la fijaron.

El Luxury Mystery Shopping es una retroalimentación objetiva y no sesgada que le ofrecerán clientes compradores profesionales específicamente capacitados en el lujo con el objetivo de medir sus estándares de calidad en el servicio en todos los canales y puntos de contacto, ya sean físicos, telefónicos o digitales.

Le ofrecemos un mejor diseño, adaptado a su empresa y a su sector y expresamente diseñado con ustedes por especialistas titulados en la venta y gestión de productos y servicios de lujo en Latinoamérica, con su implementación obtendrá una mejor ejecución y un mayor impacto en la calidad y cantidad de sus ventas.

Realizamos evaluaciones detalladas y con base en tareas. Identificamos las brechas entre la experiencia deseada y la real en cada uno de los puntos de contacto con el cliente. Podemos diseñar e implementar actividades formativas específicas que aporten las mejoras prácticas necesarias en el escenario real.

Sin un método de evaluación usted está navegando a ciegas, alejado de lo que ocurre en la realidad, asumiendo que la estrategia oficial llegó a la tienda tal como fue planeada y analizando sus resultados sin saber si el éxito o el fracaso se debe a una mala ejecución o bien a la propia definición de la estrategia.

IELujo le ofrecemos rapidez y versatilidad, podemos llevar a cabo una Auditoría Luxury Retail en el tiempo que usted necesite, para su sector específico y en cualquier lugar.
Contamos con equipo propio y sistemas diseñados específicamente para la realización de nuestros servicios.

Abrir chat
¿necesitas ayuda?