1° Diplomado Luxury Sales
.
La primera edición del Diplomado Luxury Sales Anáhuac IELujo está en marcha.

No podemos estar más contentos con el desarrollo del del 1° Diplomado Luxury Sales Anáhuac IELujo. Nuestro objetivo es desarrollar expertos en la venta y comercialización de productos y servicios de lujo y estamos seguros que vamos por el camino correcto.

Hasta este momento hemos disfrutado en del 1° Diplomado Luxury Sales Anáhuac IELujo de la participación de profesores y ponentes de las principales empresas del lujo : mezcal las Garrafas, Loewe, La Europea, Ferragamo, y esperamos en los próximos días a Louis Vuitton, Caliente, Jaeguer Lecoutre entre otros.

En la jornada de ayer recibimos la visita de los responsables de Michael Page Retail , Pamela Salas y Roberto Silvestrin, que recalcaron la importancia del del 1° Diplomado Luxury Sales Anáhuac IELujo para el desarrollo del sector del lujo en México y quedaron gratamente impresionados por el estupendo grupo de alumnos que tenemos en esta edición.

Un grupo de alumnos brillantes, con gran formación de base y con un deseo superlativo de aprender los secretos del mundo del lujo que les permitan desarrollar sus carreras y sus empresa de manera exitosa.

Entre nuestros 18 alumnos se encuentran responsables de lanzamientos, consultores, empresarios, emprendedores, directivos, financieros y directores de ventas.

Empresas como Swatch Group, Alfa Romeo – FCA , Richemont, Mepa, Wealthy, Overlap, Thinking Social, Universidad Anáhuac…aproximadamente la mitad de nuestros alumnos trabajan por cuenta ajena y la otra mitad son empresarios.
Entre nuestros alumnos, están representados los sectores de la decoración de interiores, organización de eventos, imagen personal, clínicas de belleza, negocio online, automoción , relojería, joyería, consultorías de formación, taxis y brokers aéreos, Seguros Premium, Universidad…

A todas luces, es un grupo de alumnos senior, con extraordinaria formación y un alto nivel de interés en el mundo del lujo.

A través de su relación con profesores, ponentes y demás alumnos del del 1° Diplomado Luxury Sales Anáhuac IELujo van a crear una red de contactos profesionales, que junto con la formación adquirida les va a permitir desarrollar con éxito sus empresas y sus carreras profesionales en el mundo del lujo.