Testimonios 5º generación Luxury Management
.
Testimoniales 5° generación Luxury Management

EL DIPLOMADO LUXURY MANAGEMENT , en su 5a generación , organizado e impartido por el Instituto Europeo del Lujo ( IELujo ) y certificado por la Universidad Anáhuac de México terminó su programa 2021 el sábado 29 de Mayo de 2021.

Debido a la pandemia que hemos sufrido durante 2021 las 11 sesiones sabatinas han sido impartidas en modo streaming en vivo.

En condiciones normales el diplomado hubiera transcurrido en sesiones en vivo en el campus de la Universidad Anáhuac Norte y hubiera sido transmitido simultáneamente a través de videoconferencia por la plataforma Zoom. Esta circunstancia la recuperaremos una vez podamos retornar a la universidad con normalidad y a salvo.

Esta edición ha sido una de las más exitosas de los últimos años pese a haber transcurrido en forma totalmente on line a través de streaming interactivo.  19 alumnos egresados , 8 profesores y  6 ponentes han demostrado su implicación y pasión por este programa educativo , líder en la educación especializada del sector del lujo en Latinoamérica.

Por nuestras clases han pasado como profesores, directivos expertos en la gestión de Recursos Humanos, Logística, Gestión de marca, Márketing , CRM , Visual Merchandising Markéting Digital proporcionándonos una visión transversal, experta, actual y aterrizada del Lujo en México y en el resto del mundo.

Por el diplomado han pasado este año 2021 representantes de empresas de lujo que nos han dado una visión cercana de sus empresas que ha complementado los conocimientos técnicos adquiridos : Loewe, Sisley, Master Card , Viajes Nuba, las Garrafas y Tane  . A través de ellos hemos recibido una visión transversal y cercana de cómo las empresas de lujo exclusivo gestionan y orientan sus empresas.

Nuestros cuestionarios de valoración anónimos nos indican que hemos obtenido una de las mejores valoraciones e valoración media del diplomado de 9,56/10 y que hay un 96% de probabilidades que nuestros alumnos lo recomienden en su entorno de amigos y compañeros.

Inmejorable valoración y resultado para un diplomado consolidado impartido exclusivamente en streaming que ha permitido que el 40 % de los alumnos nos siguiera desde fuera de la CDMX : Canadá, Cancún, Playa del Carmen, Guadalajara, Monterrey y Hermosillo . Igual que profesores y ponentes desde España y México. La Educación tan universal cómo el lujo.

Abrir chat
¿necesitas ayuda?