El concepto del Lujo

 

El concepto del lujo más actual nos muestra que el lujo es un sentimiento, más que un producto.

Hoy en día nos dirige a entender que es una aspiración más que algo material, el lujo es arte, a veces hecho con lo más inesperado, con lo más simple pero a la vez lo más valioso. La auténtica felicidad es el verdadero lujo: el privilegio de sentirse naturalmente feliz.

Su significado, el concepto del lujo se ve de lejos, se nota en todos los sentidos y nos afecta al espíritu y a las emociones; respirar el aire fresco en plena naturaleza o recibir un masaje que te erice la piel por ejemplo.

El lujo marca la personalidad de las personas, su estilo, y su forma de vida.

El lujo nos evoca experiencias inolvidables, sensaciones, disfrutar de lo intangible.

Sentirse únic@ , exclusivo, no por lo que valen los objetos frutos del deseo, sino por lo que nos hacen sentir… el lujo es pasión y sentimiento, consciencia y diferenciación.

¿El lujo es caro?, el lujo es exclusivo. Me representa, me reinterpreta , me valoriza, me diferencia. No es malo, es el porque me diferencio de los otros sin menospreciarles , esto sí que me hace diferente y sonbre todo me hace sentir distinto, único.

El lujo más que algo material, medido en cualquiera que sea la moneda, es un valor emocional, una manera de disfrutar del camino.

El cocepto del  lujo más actual está relacionado con el significado de vitalidad, con las sensaciones que provoca la distinción frente a lo común.

El concepto del lujo es una forma de vida, sentirse a gusto con uno mismo y ser feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.