Vídeo presentación de los cursos IELujo

Video presentación de los cursos y seminarios IELujo

Comenzamos en Diciembre de 2016 una campaña de Marketing Digital para presentar nuestros cursos y seminarios 2017.

El Instituto Europeo del Lujo con sede en Ciudad de México comienza su andadura después de meses de preparación minuciosa.

Hemos invertido mucho tiempo y recursos para dar forma a este gran proyecto.

Nuestros cursos y seminarios responden a las necesidades de las Empresas del Sector del Lujo que operan en Latinoamérica.

Durante este tiempo hemos investigado que habilidades comerciales y de gestión son las que necesitan aquellos que desean tener éxito profesional en las empresas del sector del Lujo.

Cuando hemos contactado con estas empresas a través de sus departamentos de Recursos Humanos y de Capacitación, aparecen necesidades que no han sido cubiertas hasta este momento y que , una vez adquiridas, van a dotar al alumno de la posibilidad de integrarse exitósamente en esta Industria tan compleja y exigente.

El mundo del lujo necesita un plan de renovación en cuanto a la preparación requerida a los candidatos a trabajar en ella, aunque se deben mantener protocolos, formas y métodos exclusivos de cada una de las empresas del mundo del lujo.

Largos meses de contactos y análisis nos ha llevado a dar con la solución: Los cursos y seminarios del Instituto Europeo del Lujo cubren las necesidades de capacitación que desean las empresas del lujo, en todas las áreas críticas : Ventas , Gerencia y Marketing .

En cada uno de nuestros cursos y seminarios cubriremos las necesidades de capacitación y es por eso que nuestros alumnos tendrán la oportunidad de hacer prácticas remuneradas, en las principales empresas del sector. Con este sistema integrado de parte lectiva y práctica, confirmamos que vamos a  responder a las necesidades del mercado.

Durante el periodo de prácticas, las Empresas van a disponer de la posibilidad de evaluar conocimientos y competencias de nuestros alumnos con lo que , estamos seguros , dada la demanda actual de profesionales, que parte de ellos acabarán formando parte de las plantillas de las empresas en un futuro cercano.