Contacta con IELujo

Contacta con IELujo

Estamos seguros que la mejor decisión para construir tu futuro es ponerte en contacto con IELujo, el Instituto Europeo del Lujo.

IELujo se ha convertido en  la primera Escuela de Negocios y de Capacitación Profesional dedicada al Mundo del Lujo en Latinoamérica; Te informaremos de cuales son nuestros programas formativos y cual se adapta mejor a tus metas y objetivos.

Los Diplomados del Instituto Europeo delLujo tienen la garantía y el aval de la Universidad Anáhuac de México. A la terminación de los cursos y una vez superadas las pruebas de calificación obtendrás un título oficial de Diplomado  por la Universidad Anáhuac y el Instituto europeo del Lujo.

Nuestras empresas colaboradoras ofrecen la posibilidad de que puedas hacer prácticas profesionales remuneradas durante el curso, con lo que tu formación tendrá el valor añadido de una experiencia práctica profesional tutelada y posibilidades de acceder con más facilidad al mercado laboral del lujo.

En el contacto con IELujo podremos asesorarte en aquellos puestos de trabajo que desconoces y que seguramente te harían feliz en lo personal y en lo profesional.

¿Conoces lo que es un visual merchandiser?, ¿sabes que funciones desarrolla una Gerente de Tienda de Lujo?…pregúntanos. Por fin existe un centro especializado que te ayudará a conseguir una formación seria, impecable y completamente adaptada a las necesidades del mercado laboral del lujo en la actualidad.

Llevamos mucho tiempo construyendo los contenidos de los programas lectivos  y escogiendo el profesorado que los impartirá : esto te ofrecerá una formación adaptada a las necesidades del mercado del lujo actual.

Mediante nuestros cursos de formación conseguiremos que tengas todas las posibilidades para introducirte en el mercado laboral del lujo de una manera agradable  y profesional.

 

No lo dudes ni un segundo más, llámanos o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

ielujo@ielujo.com

+52  55 6254 7144

Departamento de Admisiones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.