Tu Futuro comienza con la capacitación en el lujo

En 2017 el Instituto Europeo del Lujo inicia sus programas de capacitación en el lujo para Latinoamérica

Arropado por las principales empresas del sector del lujo, IELujo nace en 2014 como escuela de negocios especializada en el mundo del lujo.

La misión de IELujo es  la de capacitar a los futuros profesionales que van nutrir las nuevas incorporaciones del complejo mundo del lujo en Latinoamérica.

Comenzamos nuestra actividad lectiva, tras dos años de preparaciones, que han consistido en la selección de los mejores profesionales del sector a lo largo del mundo y en la obtención del soporte y reconocimiento de la Universidad Anáhuac en México D.F. , estando prevista nuestra próxima apertura en Chile a finales de 2018 y Panamá en 2019.

El mundo del lujo, un sector pujante en Latam, necesita de profesionales cualificados específicamente para todos aquellas posiciones que el mercado está demandando, y que desafortunadamente hoy en día no se encuentran con facilidad, y qué, por lo tanto, deben ser expatriados de Europa o Norteamérica. La capacitación en el mudo del lujo necesita raíces y referencias en Latam.

A partir de Agosto 2017, ponemos a TU disposición nuestros Diplomados Universidad Anáhuac – Instituto Europeo del Lujo, que están específicamente adaptados a las necesidades de las empresas del sector del lujo y al mercado Latinoamericano.

Nuestros programas de capacitación en el lujo van a estar diseñados en colaboración con los profesionales más sobresalientes, que trabajan actualmente en el sector del Lujo , teniendo en cuenta las últimas innovaciones del sector, y con el objetivo de cubrir necesidades inmediatas de puestos de trabajo con una alta demanda .

Estamos seguros que las prácticas profesionales que van a disfrutar nuestros alumnos en las principales empresas durante los programas académicos de capacitación, servirán sobremanera para dotar a nuestros cursos de un contenido eminentemente práctico y actualizado que permita que los alumnos se integren rápidamente en el mercado laboral del lujo en Latinoamérica, un mundo en contínuo crecimiento, disfrutando de una dinámica mucho más optimista que cualquier otro sector.