Profesionales del lujo

El objetivo del Instituto Europeo del Lujo es capacitar a nuestro alumnado en el conocimiento y comprensión del mundo del lujo, transformándolos en verdaderos profesionales del lujo .

Hemos considerado atender las diversas áreas que son el motor del mundo del lujo y a las cuales nos dirigimos: moda, complementos, joyería, relojes, hoteles, bebidas, cosmética, restaurantes, automóviles y decoración.

La capacitación obtenida lanzará el futuro profesional de nuestros alumnos.

Durante los Diplomados tendrán la oportunidad de adquirir una formación especializada, de gran calidad y única en Latinoamérica , que les proporcionará grandes oportunidades de desarrollo profesional y un potente networking.

Latinoamérica es una gran economía emergente que necesita de profesionales del lujo cualificados que permitan avanzar en el desarrollo de la Industria del Lujo en todo el continente.

En estos momentos, la demanda de profesionales supera con creces a la oferta existente, dándose la circunstancia en que las empresas del lujo no encuentran profesionales capacitados para contratar, y que puedan integrarse rápidamente y con garantías a sus plantillas.

La Industria del Lujo, muy variada y amplia, supone una enorme oportunidad en el mundo laboral y el acceder a ella proporciona al profesional del lujo la oportunidad de integrarse en un sector profesionalizado, moderno, innovador y que remunera por encima de otros sectores económicos a sus profesionales.

Por fin Latinoamerica dispone de una escuela especializada para los profesionales del lujo, que quieran: o bien especializarse en un sector concreto del lujo, o bien quieran introducirse de lleno en este sector al cual resulta difícil acceder sin una capacitación específica.

En estos momentos existe una gran cantidad de empresas que operan en el lujo que buscan profesionales preparados para cubrir todos los puestos en demanda: desde los relacionados con el marketing, la comunicación, la logística, hasta posiciones operativas, como la de vendedor especializado o la de store manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.