Instalaciones IELujo

Instalaciones IELujo

IELujo. El Instituto Europeo del Lujo imparte sus diplomados en las  modernas instalaciones de la Universidad Anáhuac Sur en la Ciudad de México.

La dirección es Av. de las Torres No. 131, Alvaro Obregón, Olivar de los padres, Torres de Potrero, 01780 Ciudad de México, CDMX

El Olivar de los Padres está integrado en la ciudad de México, muy bien comunicado especialmente a través de la súper vía , con amplios estacionamientos y variado transporte público que facilitan la comunicación con el centro de la ciudad.

La sinstalaciones disponen de acceso exclusivo a un aparcamiento controlado.

La voluntad de las  instalaciones de la universidad Anáhuac Sur e IELujo es conseguir aunar un ambiente de trabajo colaborativo con la aplicación de  nuevas tecnologías que nos permitan conseguir equipos de trabajo de alto rendimiento en nuestras clases.

IELujo comparte espíritu, medios e instalaciones con La Universidad Anáhuac de México, a través de este enlace podrás ver los beneficios de esta alianza :

http://www.anahuac.mx/mexico/

 

universidad anáhuac sur méxico

 

Con este planteamiento  conseguimos un magnífico ambiente de trabajo que contribuye a alcanzar una preparación profesional excelente para nuestros alumnos.

Con esta intención, nuestros programas profesionales en las instalaciones  Universidad Anáhuac Sur – IELujo combinan clases lectivas, visitas programadas a empresas e instituciones, así como seminarios especializados y conferencias de los mejores especialistas en cada uno de los sectores relacionados con la industria del lujo.

El contenido de las clases es impartido por especialistas contrastados en el sector,  que están trabajando en estos momentos en la industria del lujo, o bien han trabajado en ella recientemente. La calidad y el perfil de nuestro profesorado está garantizado por las empresas colaboradoras y por la garantía académica de la Universidad Anáhuac Sur.

Aplicamos las nuevas tecnologías en las instalaciones UAS en forma de  Streaming y Videoconferencia para tener acceso a profesorado específico localizado en otros países, ya que consideramos el más adecuado para determinados temas. Abandonaremos así, por motivos éticos y ecológicos, la información en papel, y todos los contenidos se tratarán digitalmente.

El principio que nos rige es apoyarnos en las nuevas tecnologías para conseguir máxima internacionalización e interactividad. Dispondremos de backup audiovisual que nos permitirá acceder posteriormente a los contenidos audiovisuales.

La interactividad con el profesorado estará reforzada a través de las nuevas tecnologías y las redes sociales, permitiendo un seguimiento contínuo que va a facilitar el máximo aprovechamiento de los temas.

 

 Localización: