Entrevista al Dr. Frank Sánchez en moda.es Latinoamérica el 17/6/2018

Entrevista al Dr. Frank Sánchez en moda.es Latinoamérica el 17/6/2018

 

 

Se ha publicado una extensa Entrevista al Dr. Frank Sánchez en moda.es Latinoamérica el 17/6/2018 que fue concedido a esta prestigiosa publicación hace unas semanas. Puedes leerla en el siguiente enlace :

https://www.modaes.com/back-stage/frank-sanchez-instituto-europeo-del-lujo-el-lujo-entra-en-conflicto-cuando-se-enfrenta-con-la-tecnologia-y-consumidores-jovenes-es.html

 

La entrevista duró 1 hora, se realizó con la perdiodista argentina María Bertero, por celular desde España y como es normal, en una entrevista donde se habló de muchas cifras y datos, algunos no han sido transcritos correctamente o se han utilizado expresiones que no se dijeron…

El oficio de peridista es difícil y hay que entender las inexactitudes .

Aclaramos:

  • El Instituto Europeo del Lujo en México NO es una institución creada en junto con la Universidad Anáhuac de México…es una institución educativa mexicana independiente que es partner de la Universidad Anáhuac en la organización de los diplomados Luxury Sales y Luxury Management.
  • En Latinoamérica NO hay 60.000 millonarios, sino 590.000 , más que en Oriente Medio, y en 2025 habrá casi un 50% más, se prevee un 42% más hasta los 840.000.
  • Hay marcas que han ido difuminando sus logos…bueno, se han ido minimizando o eliminando de sus productos. La ostentación está en desuso.
  • «Ejemplo de Jonathan Anderson en Loewe es muy claro, ya que dejó de ser una marca de abuelas a una marca de millennials». Nunca se dijo que era una marca de «abuelas» sino que actualmente ha conseguido un posicionamiento más fresco y joven con la llegada del exitoso diseñador.

Agradecemos mucho a moda.es la inciativa de la entrevista y esperamos futuras colaboraciones. El Instituto Europeo del Lujo va a seguir contribuyendo al desarrollo de los profesionales del lujo en México y latinoamérica así como a la empleabilidad del país.

Para ello organizamos el Diplomado Luxury Sales y el Diplomado Luxury Management con el objetivo de formar expertos en la venta y gestión de productos y servicios de lujo. Algo demandado por las empresas del sector, y que nuestros programas viene a satisfacer.