2° Diplomado Luxury Management

2° Diplomado Luxury Management

2° Diplomado Luxury Management

El Diplomado Luxury Management Anáhuac IELujo, es el único curso con valor curricular, es decir con certificación oficial de una universidad,  sobre gestión en el Lujo, en toda Latinoamérica. Se organiza e imparte en la universidad Anáhuac Norte. En el edificio de posgrados.

La segunda edición del Diplomado Luxury Management  inició el 4 de Agosto y finalizó el 27  de Octubre. Se impartió los sábados con horario de 8:00 h a 15:00 h y tuvo una duración de 84 horas.

El Diplomado Luxury Management está dirigido a Directivos, Empresarios , Emprendedores y Managers responsables de  productos o servicios de lujo. Directores de equipos de vendedores que comercializan productos o servicios de lujo y que necesitan actualizar sus competencias como managers para mejorar sus resultados. Así mismo,  Assistant Managers y Vendedores que quieren potenciar su desarrollo profesional. También Managers en otros sectores del retail y marcas aspiracionales, tanto de establecimientos, tiendas departamentales, empresas de servicios y grandes cuentas que desean mejorar la experiencia de sus clientes.

El Objetivo del Diplomado Luxury Management es comprender el concepto y las nuevas tendencias del lujo. Conocer el mercado actual del lujo en el mundo y en México y a los diferentes tipos de clientes del lujo. Desarrollar las competencias críticas que necesita un manager del lujo para tener éxito. Adquirir las habilidades prácticas necesarias para formar, liderar, dirigir y motivar a equipos de alto rendimiento dentro de los diversos sectores del mundo del Lujo.

PROGRAMA IMPARTIDO:

  1. Concepto y Evolución del Lujo.
  2. Las marcas, empresas y sectores del lujo.
  3. La situación actual y las tendencias del lujo.
  4. El nuevo lujo. El lujo responsable .
  5. El Lujo en México y Latinoamérica.
  6. Comunicación interpersonal efectiva.
  7. Formación y dirección de equipos comerciales de alto rendimiento en el lujo.
  8. Liderazgo y motivación.
  9. Toma de decisiones y Negociación .
  10. El Marketing del Nuevo Lujo.
  11. Eficacia personal y en la gestión
  12. Orientación a resultados: gestión de los KPI.I

Este diplomado ha sido un rotundo éxito de convocatoria: 24 alumnos, entre ellos, marketing de Daimler, Casa dragones, Lacoste y profesionales con puestos de manager de Fendi, Casa Palacio, Hermés, Saint Laurent… otros alumnos son emprendedores.

Hemos disfrutado de diferentes masterclass de las siguientes empresas  Ferragamo, Richemont, Loewe, , Chanel, Prada, Swatch, Tiffany, Sisley, Bentley, Montblanc, La Europea, Swarovski, Palacio de Hierro y Luxottica.

El beneficio de participar es incrementar el networking, poder descubrir talento y colaborar con una universidad importante mexicana que está manejando una iniciativa única en Latam.

Durante 2018 hemos obtenido una valoración media por parte de nuestros alumnos de 4,7 sobre 5 . Puedes ver un videotestimonio de nuestros alumnos en el siguiente enlace:    https://www.youtube.com/watch?v=5PU7w4KNrPA