1°Diplomado Luxury Management Anáhuac IELujo

1°Diplomado Luxury Management Anáhuac IELujo

1°Diplomado Luxury Management Anáhuac IELujo

El 17 de Mayo de 2018 se realizó la entrega de diplomas de la primera generación del Diplomado Luxury Management Anáhuac IELujo.

En el acto protocolario, realizado en la universidad Anáhuac Norte se hizo entrega de los diplomas que acreditan haber superado las pruebas de calificación correspondientes, así como el 80% de asistencia mínima requerida.

Con este diplomado se han certificado 18 alumnos que constituyen la Primera generación del  Diplomado Luxury Management Anáhuac IELujo que les certifica como los primeros expertos en la venta y comercialización de productos y servicios de lujo para el mercado mexicano y latinoamericano.

Nuestro Diplomado Luxury Management Anáhuac IELujo es el primer diplomado que ofrece una certificación oficial universitaria en toda Latinoamérica y por tanto posee valor curricular oficial.

Diversas empresas han estado representadas en nuestras aulas con ponentes y profesores un total de 15 profesionales que a lo largo del diplomado han transmitido pasión y conocimiento a nuestros alumnos. Empresas como Ferragamo, Chanel, Loewe, Las Garrafas, Jaeguer le Coultre, La Europea, Palacio de Hierro, Sordo Madaleno, Uterqüe, Michel Page, Louis Vuitton, Kenzo… han transmitido su cultura y conocimientos y han establecido un extraordinario networking con nuestros alumnos.

Este diplomado está dirigido a formar expertos en la venta y comercialización de productos y servicios de lujo así como en l gestión de equipos de alto rendimiento en el lujo.

El objetivo es desarrollar las nuevas competencias y las habilidades prácticas comerciales que necesita un comercializador de productos o servicios de lujo actualmente para vender más, maximizar la experiencia de compra y la fidelización del cliente del lujo y la gestión de equipos de alto desempeño en el lujo.

La selección de alumnos ha sido de gran nivel profesional y académico: empresarios y jóvenes profesionales han formado un extraordinario grupo con una gran pasión por el lujo y unas ganas enormes de aprender. Entre nuestros alumnos : Loewe, Stern, Fendi, Teavana, Ultrafemme, Palacio de Hierro, Liverpool, Pierre Fabre, Puig,  Grupo Swatch…

La valoración que nos han otorgado en cuestionario anónimo ha sido de 4,8 sobre 5. desde este artículo les agradecemos enormemente su participación en el diplomado y les deseamos un éxito importante en sus carreras profesionales.

Puedes ver su videotestimonio en el siguiente enlace :   https://www.youtube.com/watch?v=hyaSqFdyWio&t

Los alumnos se llevan un extraordinario networking profesional con sus compañeros, ponentes y profesores así como una base de conocimientos de gran valor para desarrollarse en el mundo del lujo .

Nos aplicaremos para mantener el contacto y conseguir una comunidad de profesionales que contribuya a desarrollar el sector del lujo en México. un sector con una alta empleabilidad que necesita de profesionales específicamente preparados para tener éxito en el sector.